Teniendo como hermoso escenario la Parroquia de Santa María Reyna, Paula Andrea González Almanza, feliz agradeció al Señor sus 15 maravillosas primaveras.
En punto de la una de la tarde las puertas del sagrado recinto se abrieron para recibir a la jovencita y sus seres queridos.
Su emotivo acto de acción de gracias, la quinceañera atenta lo escuchó al lado de sus padres, Juan Rafael González Contreras y Mayra Soledad Almanza Piña.Para esta importante ocasión, la festejada eligió como sus padrinos a
Felipe Garcidueñas y María Guadalupe Martínez Juárez.
En la misa, el sacerdote le dijo a Paula Andrea que es un gusto para Dios, recibirla en su Casa en este día tan especial que le da gracias por llegar a esta juvenil etapa de su vida con salud, dicha y bienestar.
Al terminar la ceremonia, la cumpleañera recibió afectuosos abrazos de parte de sus familiares, quienes le desearon un bello día y muchos años más de existencia.
Posteriormente se ofreció una inolvidable fiesta, en la cual Paula Andrea, celebró con sus seres queridos, amigas y compañeros de la prepa, su decimoquinto aniversario de vida.