11 años de vida celebró Julián junto con su familia

Peleas de lucha libre, magia, inflables y mucha diversión gozaron el festejado y sus invitados

Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

  · martes 26 de noviembre de 2024

11 años de vida celebró Juliancito. / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Los luchadores salmantinos, Daochi Tiger, Raiden, Tiger King, Malwin Boy, Destino, Venger, Séptimo Dragón, Impala, Monarca de Acero y Volcho, así como el Mago Leinad, formaron parte del gran espectáculo que se realizó en la súper divertida fiesta de Julián Emmanuel, quien celebró la llegada de sus primeros 11 años de vida.

La divertida fiesta infantil con temática de luchadores se realizó en punto de las tres de la tarde en la palapa del residencial Lomas del Prado.

La fiesta la organizaron los papás de Juliancito, como cariñosamente le llaman, señores, Agustín Julián Velázquez Lara y Gema Flores Conejo.

Gema y Agustín Julián con sus hijos, Gema, Juliancito y Oliver Agustín. / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Amigos y seres queridos de Juliancito, llegaron muy puntuales, quienes fueron recibidos por el festejado, a quien llenaron de abrazos, regalos y parabienes.

El mago Leinad hizo admirar y emocionó a cada uno de los pequeños con sus trucos de magia.

Luego, Juliancito con su máscara de Séptimo Dragón y junto a sus invitados se emocionaron a más no poder durante las tres luchas estelares.

Juliancito con su papá. / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

En la primera contienda se enfrentaron Daochi Tiger y Rainden, la segunda estelar fue la dupla entre Tiger King, Malwin Boy contra Destino y Venger y en la lucha estelar fue entre el ídolo del festejado, Séptimo Dragón e Impala contra Monarca de Acero y Volcho.

Junto al cumpleañero estuvieron sus hermanos, Gema Karina y Oliver Agustín, su abuelito paterno, Agustín Velázquez Alfaro, tío, primos, amiguitos del colegio y seres queridos con quienes compartió emocionante y divertida tarde.

Amiguitos y seres queridos gozaron una divertida tarde junto a Juliancito. / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca


Luego de comer los ricos platillos y pasar gratos momentos en los inflables, Juliancito pasó a la mesa del pastel en donde sus invitados le cantaron las tradicionales mañanitas, mientras apagaba las velas del pastel, el que luego partió y repartió una rica rebanada a cada uno de los presentes.

Al final de la divertida fiesta, Juliancito acompañado de sus papás regaló a cada uno de sus amiguitos e invitados máscaras de luchadores, cajitas repletas de golosinas y muñecos en forma de luchador como recuerdo del día en que celebró la llegada de sus primeros 11 añitos de vida.


Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca.