Con una agradable fiesta, la señorita, Karole Ángela Díaz Rodríguez festejó su cumpleaños número 18, en donde disfrutó de la presencia de sus familiares y amigos. La reunión se llevó a cabo en el salón 20 de noviembre.
La fiesta de cumpleaños fue organizada por sus padres, señores, Juan de Dios Díaz Ramírez y María Guadalupe Rodríguez Flores, quienes se esmeraron para que la velada fuera inolvidable para todos los presentes en especial para su hija, Karole Ángela, quien emocionada y feliz recibió a cada uno de sus invitados.
Los primeros abrazos y parabienes que recibió la cumpleañera fueron de su hermanito, Uriel, así como de sus padrinos de bautizo, señores, Víctor Manuel Díaz Ramírez y Carmen Ramírez Valle, su abuelito materno, Don Juan Rodríguez Solís, Guadalupe Denisse Poblano Castro, Francisco Javier Díaz Ramírez, la familia Rodríguez Flores, Guillermo Vázquez, amigas y compañeros de escuela de la Universidad de la cerrera de Administración en Recursos Humanos, en donde recién ingresó.
Muy contenta y emocionada Karole Ángela recibió las felicitaciones, regalos y buenos deseos de parte de sus familiares, amigas y seres queridos, con quienes cantaron y bailaron al ritmo de las canciones que interpretó el grupo Sentimiento Salmantino.
Un momento muy emotivo para Karole Ángela fue cuando sus papás, le entregaron la última muñeca ante las porras y aplausos de sus invitados.
Luego, amigas, amigos y familiares la rodearon y al compás de las mañanitas la culminaban a que apagara las velas conmemorativas de su cumpleaños.
Después ante la insistencia de sus invitados Karole Ángela le dio la tradicional mordida, lo partió y compartió una rica rebanada con cada uno de sus invitados.
Después de varias horas de grata diversión, Karole Ángela agradeció a los asistentes todos los detalles que le ofrecieron y en especial a su familia por la fiesta de cumpleaños en su honor, festejo que jamás olvidará y que guardará para siempre en su corazón.