Inolvidable y grata velada disfrutó la familia formada por los señores, Javier Martínez Díaz y Juana María Gómez Rosiles, quienes acompañados de sus seres queridos se postraron ante Dios para dar gracias por sus 20 años de vida matrimonial.
Juana María y Javier renovaron sus votos matrimoniales ante Dios Nuestro Señor, durante la emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en la Parroquia Antigua en donde estuvieron acompañados de sus hijos, José Pablo, Jesús Eduardo y Javier Donaldo, su nuera, Rocío Ornelas, su nieto, José Pablo, amigos y demás seres queridos.
Los padrinos de velación y anillos fueron, su hijo, José Pablo y su nuera, Rocío Ornelas, de arras, César Esquivel y Angélica Gómez y los padrinos de lazo fueron los señores, Javier Gómez y Lupita Castellanos.
Emotivas fueron las palabras del Párroco, quien los felicitó por su aniversario de bodas y por su presencia en la casa de Dios.
Al final de la ceremonia religiosa la familia Martínez Gómez fue colmada de bendiciones abrazos y regalos de parte de todos sus seres queridos, con quienes se dirigieron a un elegante salón, lugar donde se ofreció un convivio, donde gozaron de inolvidable y romántica velada rodeados de sus seres queridos, quienes los colmaron de felicitaciones.