50 años de amor festejó la familia Olvera González

Renovaron sus votos en el mismo Templo en donde se casaron hace medio siglo.

Carlos Cisneros.

  · lunes 3 de febrero de 2020

Bodas de oro cumplieron Ma. Soledad González y Trinidad Olvera. /  Carlos Cisneros.

Hace 50 años, en el Templo de Nativitas, Trinidad Olvera González y Ma. Soledad González Solís unían sus vidas para siempre ante la presencia de sus padres, padrinos y seres queridos, que fueron testigos de la formación de la familia Olvera González.

Tal y como hace medio siglo, Don Trinidad y Doña Ma. Soledad renovaron sus votos matrimoniales, el mismo día y en el mismo Templo, pero ahora acompañados de sus hijos, nieto, bisnietos y seres queridos que se regocijaron por el aniversario de casados.

Los festejados procrearon seis hijos, Guadalupe (+), Patricia, Pedro, José Trinidad, Luz María y Miguel Ángel Olvera González, quienes fueron testigos de que una vez más refrendaron su mutuo amor y se entregaron los anillos, las arras y nuevamente se les colocó el lazo nupcial.

Junto a los festejados los acompañaron sus nueras, Consuelo Silva y Monserrat García, sus yernos, Jesús Mosqueda y Jorge Martínez, sus 9 nietos, 3 bisnietos, amigos y seres queridos.

Al final de la emotiva ceremonia los Ma. Soledad y Trinidad recibieron las felicitaciones, abrazos y los mejores deseos de parte de sus seres queridos e invitados con quienes compartieron agradable velada, en el Club de Leones, llena de recuerdos y anécdotas.

TEMAS