SALAMANCA, Gto; El próximo 13 de octubre, Adriana López Herrera unirá su vida para siempre junto a su prometido, Geovanni Celaya Ramírez mediante emotiva ceremonia a efectuarse en el Convento de San Agustín.
Por este nuevo acontecimiento en su vida, su futura suegra, Rosa María Rapidez López, su mamá, María Luisa Herrera y su hermana, Jazmín Lorena Herrera López le organizaron una agradable despedida de soltera, donde la feliz festejada compartió con alegría su felicidad y emocionada platicó sus nuevos planes de vida.
La inolvidable fiesta fue de la temática de Frida Kahlo y se realizó en un salón.
La futura esposa de Celaya fue colmada de felicitaciones y regalos de parte de sus familiares y amigas.
Durante la fiesta, Adriana feliz de la vida participó en todos los juegos junto a sus amigas y muy contenta les comentó que está emocionada ya que el 13 de octubre formará una nueva familia junto al amor de su vida, Geovanni.
De inmediato todas la felicitaron a la vez que le deseaban dicha y felicidad en este nuevo paso de su vida.
La reunión trascurrió con gran armonía y felicidad para todas las presentes en especial para la futura esposa, quien al final de la reunión extendió una invitación a cada una de las presentes para que la acompañen en ese día tan importante en su vida, en que formará la familia Celaya López.