Una vez más y como ya es una grata costumbre el grupo del Colectivo de Antiguos Scouts de Salamanca disfrutó de una amena tarde, que les hicieron pasar los anfitriones del mes, que en esta ocasión fueron, Sergio Salgado, Manuel Gutiérrez y Marco Robledo.
Entre recuerdos y agradable pláticas los ex Scouts, discípulos del Padre, Rafael Campuzano Cardona, disfrutaron de su agradable y tradicional convivencia de cada mes.
Uno a uno de los socios arribó a los jardines de la RIAMA, Lugar en donde se llevó a cabo la sesión-comida.
Durante la sesión los ex Scouts, nombraron las comisiones de los socios para los preparativos para llevar a cabo el 21 de junio el 42 aniversario de la muerte del fundador de los grupos de Scouts en Salamanca, el Padre Rafael Campuzano Cardona.
La tarde se hizo bohemia, pues los amigos recordaron vivencias y canciones de sus tiempos de Lobatos o Scouts que cantaban junto al Padre Rafael Campuzano, a quien le destacaron su don de gente y servicio a la comunidad.
Algunos de los ex Scouts recordaron que el Padre, Rafael Campuzano le gustaba oficiar misas a las 8 de la mañana en los lugares en donde hacían campamentos, a la que también asistían habitantes de por ahí.
Los anfitriones, Marco Robledo, Manuel Gutiérrez y Sergio Salgado, mandaron contrataron el servicio de comida mexicana, así que en la amena convivencia se sirvieron enchiladas, pambazos, flautas, patitas de puerco, cecinas, así como aguas frescas y exquisitas bebidas.
Luego de varias horas, los asistentes se despidieron no sin antes recordar que el 21 de junio rendirán un homenaje póstumo al iniciador del grupo 1 de Scouts en Salamanca, el Padre, Rafael Campuzano Cardona.
Entre los asistentes estuvieron, Rubén Betancourt, José Luis Tamayo, Sergio Salgado, Pepe González, Manuel Gutiérrez, Francisco Sierra, Beto Galván, Jesús Rojas, Francisco Rosiles, Jesús “Churis” Trujillo, Manolo Rodríguez, Marco Robledo y varios más.