Agradece a Dios por sus primeros tres añitos de vida

Luego más tarde disfruta de una gran fiesta de princesas

Carlos Cisneros/El Sol de Salamanca

  · miércoles 17 de julio de 2024

Tres añitos de vida cumplió Camila Lucía. / Fotos / Carlos Cisneros

Portando un elegante vestido, como toda una bella princesa la pequeña Camila Lucía Flores Reyes llegó al templo de San Antonio de Padua, donde junto a todos sus seres queridos hizo oración a Dios Nuestro Señor en acción de gracias por sus primeros tres añitos de vida.

Los señores, Francisco Martín Flores Sánchez y Nayeli Reyes Banda, papás de la cumpleañera entraron al santo recinto con su bella Princesa, la pequeña Camila Lucía.

Feliz de la vida y muy bien portada, la cumpleañera escuchó muy atenta su breve ceremonia religiosa oficiada por el Sacerdote, Héctor Martínez Almanza.

Francisco Martín Flores y Nayeli Reyes junto a su heredera, Camila Lucía. / Fotos / Carlos Cisneros


En tan especial día la pequeña estuvo acompañada de su madrina, María Elena Flores Hernández, quien en todo momento la consintió.

Junto a la emocionada cumpleañera estuvieron sus abuelitos paternos, señores, Martín Flores y Reyna Sánchez, así como primas, tías y demás seres queridos que se unieron a sus oraciones.

Después de la ceremonia religiosa, Camila Lucía, emocionada y feliz recibió las muestras de cariño de sus seres queridos.

María Elena Flores y su ahijada, Camila Lucía. / Fotos / Carlos Cisneros


Más tarde, la bella nena y todos sus seres queridos se dirigieron al domicilio particular de la familia Flores Reyes, lugar en donde la feliz festejada disfrutó de una inolvidable fiesta con temática de las princesas.

Feliz y muy contenta la pequeña recibió a todos sus invitados y muy emocionada quebró sus piñatas, apagó sus velitas y partió su pastel en forma de castillo.

La pequeña recibió la bendición del padre, Héctor Martínez Almanza. / Fotos / Carlos Cisneros

Feliz, la cumpleañera no paró de abrazar a sus papis, agradecida por todas las bellas sorpresas que le prepararon por este día tan especial en que cumplió sus primeros tres añitos de vida.

Al final de la fiesta infantil, papás y madrina de Camila Lucía regalaron a los más pequeños cajitas de repletas de golosinas y para los adultos varios presentes como recuerdo del día en que le festejaron sus primeros tres añitos de vida.