Paseo a caballo, torito mecánico, quema de torito, show de pirotecnia, cabina giratoria, barra de bebidas, mesa de quesos, carne asada, platillos mexicanos, música norteña, banda, mariachi y un sinfín de sorpresas más se gozó en la divertida fiesta de cumpleaños de Alex Razo Ramírez y sus papás, señores, Sergi Razo Avilés y Lupita Ramírez Hernández.
El triple festejo se realizó en el elegante salón el portón en punto de las tres de la tarde, lugar a donde llegaron amigos y familiares de los festejados.
Alex arribó al salón a caballo, acompañado de sus papás, quienes fueron recibidos con una gran ovación y porras de parte de sus invitados.
La fiesta con temática vaquera fue organizada por Alex y su hermana, Karla Razo Ramírez quienes no dejaron pasar detalle alguno.
Los cumpleañeros Lupita, Sergio y Alex felices de la vida recibieron las muestras de cariño de sus más de 150 invitados, entre amigos y familiares.
Entre los asistentes estuvieron, alumnos de baile de Alex, compañeros de trabajo, amigos y familiares, así como Allison y Aitana Amézquita Razo, nietas de Lupita y Sergio y sobrinas de Alex, quienes colmaron de abrazos y regalos a los cumpleañeros.
Los invitados bailaron al ritmo del grupo Norteño Indomable Sax, banda y la música del DJ Hammer Sound.
Luego de saborear los exquisitos platillos y de pasar varias horas de diversión, los cumpleañeros escucharon las mañanitas de voz de sus invitados a la vez que apagaban las velas conmemorativas de su cumpleaños.
Luego repartieron una rica rebanada a cada uno de los presentes, acompañada de un rico café.
Posterior, la barra de bebidas y la mesa de quesos fue la sobremesa de la fiesta que terminó hasta altas horas de la noche.
Al final de la fiesta los festejados, Lupita Ramírez, Sergio Razo y Alex Razo Ramírez agradecieron la presencia, regalos y parabienes a cada uno de sus amigos y familiares a quienes les regalaron vasos tequileros, caballitos de cerámica y varios presentes como recuerdo de la inolvidable fiesta vaquera.