Allison Ximena recibe su primera comunión

Ante la alegría y emoción de sus seres queridos que la acompañaron en tan especial día

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 7 de agosto de 2024

Comulgó por primera vez la pequeña Allison Ximena. / Fotos / Carlos Cisneros

En punto del medio día, en el templo del Divino Salvador se celebró la ceremonia religiosa en honor de la pequeña Allison Ximena Rangel Rangel, quien inicia el encuentro con Nuestro Señor Jesucristo, al haber realizado su primera comunión.

En las puertas del santo recinto la pequeña fue recibida por el Sacerdote, José Vargas García, quien la condujo hasta el pie del altar.

Ahí la pequeña Allison Ximena escuchó la ceremonia religiosa acompañada de su madrina, Juanita Miranda Mosqueda, quien la auxilió en todo momento.

El Padre, José Vargas García le dio la comunión a la pequeña Allison Ximena. / Fotos / Carlos Cisneros

Durante la celebración religiosa el Párroco, José Vargas García comentó que éste sacramento es de fe y salvación, a la vez que recordó que los católicos deben asistir a misa los domingos y días de guardar.

Luego ante la emoción y alegría de sus seres queridos, Allison Ximena, se arrodilló para recibir por primera vez el Cuerpo y La Sangre de Cristo, Jesús.

En tan especial momento la acompañaron seres queridos y familiares, entre ellos su hermanito, Víctor Adrián, sus papás, señores, Blanca Edith Rangel Conejo y José Adrián Gallardo García, su abuelita, Angélica Gallardo Rangel, entre otros más.

En todo momento la auxilió su madrina. / Fotos / Carlos Cisneros


Después de la celebración religiosa, la pequeña feliz y emocionada recibió las muestras de cariño de sus seres queridos y amigos.

Más tarde en su domicilio particular, la pequeña Allison Ximena compartió una emocionante y divertida tarde llena de juegos, regalos y muchas sorpresas.

Por su parte, sus papás, José Adrián y Blanca Edith y la madrina, Juanita Miranda se esmeraron por atender a cada uno de los asistentes a quienes se les ofreció un exquisito bufet de comida, bebidas y postres.

Luego de varias horas, Allison Ximena despidió a cada uno de sus invitados a los que les agradeció su presencia y como recuerdo del día en que comulgó por primera vez les regaló decenarios, aguas benditas y libritos de oración.

Fotos / Carlos Cisneros

Fotos / Carlos Cisneros

Fotos / Carlos Cisneros