Amelia Nicole apaga dos velitas de su pastel

Ante la algarabía de todos sus seres queridos, que la acompañaron en tan especial día

Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

  · martes 26 de noviembre de 2024

Dos añitos de vida cumplió la bella Amelia Nicole / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Dos añitos de vida cumplió la bella nena Amelia Nicole, quien feliz de la vida apagó las velitas de su pastel, quebró sus piñatas y pasó una inolvidable tarde rodeada del cariño de todos sus seres queridos.

Ariana Ponce y Julián Corona, papás de la festejada decidieron hacer la fiesta de cumpleañeros de su heredera con la temática de la caricatura prefería de la nena, la cachorrita “Bluey”, que es una serie animada televisiva infantil australiana.

La cita fue en un salón de fiestas al sur de la ciudad, lugar a donde arribaron muy puntuales los familiares y amiguitos de la cumpleañera, quien muy feliz recibía los abrazos, regalos, felicitaciones y muestras de cariño.

Ariana y Julián con su hija, Amelia Nicole. / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca


La pequeña Amelia Nicole, disfrutó momentos muy divertidos al lado de sus amiguitos con los que paseó por la ciudad a bordo de un trenecito infantil que sus papás contrataron.

Emilia con la cumpleañera. / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Invitados y seres queridos de la festejada fueron atendidos espléndidamente por los anfitriones, quienes ofrecieron una exquisita taquiza, acompañada de aguas frescas, así como botanas y ricos postres.

La feliz cumpleañera, feliz de la vida pasó a quebrar sus piñatas en forma de la cachorrita Bluey. Desde luego que la primera en darle unos buenos golpes fue la festejada, después cada uno de los niños, hasta que se quebró y todos felices tomaban las golosinas.

Makara Trujillo y su ahijada, Amelia Nicole. / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Después todos los invitados pasaron a la mesa del pastel donde le cantaron las mañanitas a la pequeña Amelia Nicole a la vez que muy emocionada apagaba las dos velitas conmemorativas de su cumpleaños.

Inolvidable para todos los asistentes fue el festejo de la pequeña Amelia Nicole, quien junto a sus papis dio las gracias y regaló bolsitas repletas de golosinas como recuerdo de su divertida fiesta de cumpleaños, en donde celebró la llegada de sus primeros dos añitos de vida.