Lo que empezó como una reunión de amigos para desayunar, terminó en un especial grupo de amigos que cada viernes se junta para platicar y pasar una agradable mañana.
La idea nació de Don Fernando Carvajal Servín (Q.E.D.) quien propuso a varios de sus amigos desayunar los días viernes, de ahí poco a poco se fueron integrando más amigos y ex compañeros de trabajo.
Ésta vez no fue la excepción y los amigos del Legendario Grupo de los Viernes “Fernando Carvajal Servín”, tuvieron su reunión en la que compartieron gratos momentos llenos de recuerdos y anécdotas.
El encargado del grupo, Fernando David Rocha Cabrera, fue quien convocó a los socios, jubilados.
La orden del día fue propuesta por Fernando David Rocha, quien dio la bienvenida a los asistentes, luego hizo una invitación para que todos contaran alguna anécdota y dio gracias por su presencia.
“Buenos días, es un privilegio poder abrir los ojos todos los días y recibir de regalo la mayor dádiva de Dios, la vida” abrió su discurso, Fernando David Rocha Cabrera.
Luego cada uno de los asistentes nombró y recordó varias anécdotas que vivieron en sus tiempos como trabajadores de Petróleos Mexicanos.
Uno de los socios, Pedro Ramón resaltó la labor de Don Fernando Carvajal Servín, a quien catalogó como un verdadero líder del grupo.
Entre los asistentes estuvieron, Víctor Manuel Maciel, Pedro Ramón Reyes Maza, Sergio Bravo, Roberto Pozos, Vicente Bravo, Alejandro Dimas, Ernesto Casados, José Luis Romero, Fernando Carvajal, Felipe Carvajal, Israel Carvajal, Alfredo Sánchez, Luis Hernández Zurita, Miguel Ríos Guerra, Jorge Dorantes, Esteban Gallardo, Fernando David Rocha Cabrera, entre otros más.
Mientras que los asistentes compartían el pan y la sal, la cantante salmantina, Juanita Marín “La voz de oro de Salamanca” interpretó varias melodías que fueron del gusto de todos los presentes.