Emotivo fue el reencuentro de los alumnos egresados de la generación 1968-1971 de la escuela Secundaria técnica oficial Estatal 18 de marzo, quienes desde hace 15 años se han reunido año con año.
Eduardo Mendoza Ocariz es el organizador de las reuniones anuales de los ex alumnos de la Secundaria 18 de marzo.
Entre abrazos y felicitaciones los asistentes se dieron la bienvenida a la quinceava reunión anual. Algunos llegaron procedentes de la Cuidad de México, Querétaro, Chihuahua, León, Juventino Rosas y de esta ciudad.
Entre los invitados estuvieron los Profesores, Laura Irene Pacheco y Anselmo Guerrero, a quienes les mostraron su afecto los ex alumnos, ya que recordaron varias enseñanzas y anécdotas de su época de estudiantes.
En al recinto se colocó un rincón del recuerdo, que consistió en un canasto con tortas pequeñas, a un lado una lata de chiles jalapeños, un juego que decidía de que tamaño era el churro de azúcar que entregaban en la cooperativa del señor Belman en aquel tiempo.
El grupo de ex alumnos de la generación 1968-1971 recordaron a compañeros que ya partieron de este mundo, así como a quienes por alguna razón no pudieron asistir a esta quinceava reunión.
Entre baile, canciones, recuerdos y anécdotas los ex alumnos de la Secundaria Técnica oficial 18 de marzo vivieron una inolvidable velada.