Inflables, dulces, regalos, piñata, pastel y varias sorpresas más disfrutó el travieso André Santiago en su divertida fiesta de cumpleaños que sus papis le organizaron en una barda para festejarle la llegada de sus primeros dos añitos de vida.
Carlos y Leslie, papás del cumpleañero, desde temprana hora decoraron el lugar con muchos globo, con la temática de la caricatura preferida del cumpleañero, así también contrataron juegos inflables para que su hijo y los pequeños invitados pasaran una grata tarde con mucha diversión.
Muy puntuales arribaron los invitados y familiares del festejado, quien muy contento recibía las muestras de cariño y regalos.
Por su parte la familia anfitriona mandó preparar varios platillos que degustaron los invitados, mientras que para los pequeños se prepararon hotdog, hamburguesas y se colocó una gran mesa de postres de fue del deleite de todos los presentes.
El pequeño André Santiago junto a cada uno de los niños se divirtió a más no poder en los inflables, así como en los juegos que se organizaron.
Chicos y grandes disfrutaron del show de súper héroes en donde el cumpleañero participó en todos los concursos que organizaron.
Emocionado y feliz, André Santiago apagó las dos velas del pastel mientras que sus familiares y amigos le cantaban las mañanitas.
Junto al cumpleañero estuvieron seres queridos y familiares entre ellos su hermano, Matías Daniel, sus abuelitos maternos, Oscar Omar y Virginia, los paternos, señores, Carlos Arturo y María Teresa.
Tiempo después el feliz cumpleañero agradeció a cada uno de los asistentes su presencia y muy contento no dejaba de abrazar a sus papis por el bello festejo de su cumpleaños número dos.