Vestido como todo un cazador, el pequeño Maximiliano Salgado Batalla apagó su primera velita de su pastel de cumpleaños que sus papis le compraron, en su divertida fiesta realizada en una barda infantil.
Sergio Salgado Sierra y Valeria Batalla Mendoza, papás del cumpleañero decoraron el recito con muchos globos e imágenes de animalitos de la selva, ya que le encantan al festejado, además regaló dulceros de cerámica en forma de animales y para los más pequeños se entregaron bolsitas llenas de dulces con juguetes.
En la súper divertida fiesta del travieso Maximiliano estuvieron su abuelita materna, María Luisa Batalla, sus abuelitos paternos, señores, Oscar Rendón y Socorro Salgado Sierra, así como amiguitos y familiares, algunos procedentes de Celaya, Guanajuato.
El heredero de la familia Salgado Batalla muy feliz y junto a sus pequeños invitados disfrutó de todos los juegos y sorpresas dentro del show de un payasito.
Los asistentes degustaron ricas hamburguesas, hotdog, nachos con queso, botanas y ricas bebidas.
A la cuenta de tres, el festejado ayudado por sus papis apagó su primera velita del pastel, para después partirlo, mientras que los presentes le entonaban las tradicionales mañanitas.
La diversión no terminaba para los concurrentes y el cumpleañero, pues llegó el momento de quebrar las piñatas en forma de animalitos de la selva y por supuesto que Maximiliano de inmediato le propinó un buen golpe y no dejaba de reír de la gran alegría que sentía.
Al final de la bonita fiesta, la familia Salgado Botello agradeció a todos sus familiares y amigos las felicitaciones, regalos y buenos deseos que le dieron a su hijo Maximiliano durante su fiesta de primer añito de vida.