Arriba a la edad de las ilusiones y agradece a Dios por ello

La quinceañera compartió inolvidable velada rodeada de seres queridos y amigas

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 22 de mayo de 2024

XV años de vida cumplió Karla Maité Cuellar Vázquez. / Fotos / Carlos Cisneros

Feliz y emocionada arribó el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, Karla Maité Cuellar Vázquez, para dar gracias a Dios Nuestro Señor por el arribo de sus 15 años de vida. Más tarde disfrutó de una gran velada en su honor acompañada de sus familiares y amigas.

Las puertas de la Iglesia se abrieron para recibir a Karla Maité, quien arribó a bordo de un lujoso auto Ford Galaxie, modelo 1973.

La quinceañera con su papá, Juan Carlos Cuellar Vázquez. / Fotos / Carlos Cisneros


El sacerdote oficiante recibió a la joven quinceañera y su familia, a quienes les dio la bienvenida y los invitó a pasar a la casa de Dios, en donde se postraron para darle gracias por sus XV años de vida.

Durante la ceremonia religiosa el párroco le dirigió unas bellas palabras a la festejada, quien muy atenta las escuchó.

Junto a Karla Maité estuvieron sus hermanos, Jair Isaac y Yamantha, sus papás, Juan Carlos Cuellar Vázquez y Anabel Vázquez Martínez, sus padrinos, señores, Luis Fernando Cuellar Vázquez y Rita de Jesús Cuellar Salmerón, su chambelán, Ramsés Jordán Puente, sus abuelitos maternos, Abel Vázquez y Amada Martínez, así como amigas y amigos de la escuela secundaria de tercer grado y familiares, algunos procedentes de Celaya.

Anabel Vázquez y su hija, Karla Maité. / Fotos / Carlos Cisneros

Al final de la ceremonia religiosa, Karla Maité recibió toda clase de parabienes, felicitaciones y los mejores deseos por parte de sus seres queridos, con quienes se dirigió al salón del Centro Cívico, donde tuvo lugar el festejo que ofrecieron para celebrar sus 15 años de vida.

Rita de Jesús Cuellar y Luis Fernando Cuellar con su ahijada, Karla Maité. / Fotos / Carlos Cisneros

En el ameno convivio, la quinceañera bailó su primer vals del brazo de su padre, luego con su padrino, su chambelán y sus seres queridos que gustosos tomaban la pista para acompañar a Karla Maite en esta feliz ocasión.

Un mariachi, un grupo en vivo y un sonido amenizaron la grata fiesta de Karla Maité, quien feliz de la vida bailó y canto al lado de sus invitados hasta altas horas de la noche.

Karla Maité, vivió una noche de ensueño, donde convivió con todos sus seres queridos y amigos, el gran festejo de sus quince años de vida, fiesta que jamás olvidará y en la que guardará gratos recuerdos de cada uno de sus invitados.

La festejada con su hermano, Jair Isaac, su cuñada, Marisol Martínez y su sobrina, Emily.