Bautiza a su segundo heredero la familia Hernández Castillo

Bautizaron al pequeño Alejandro

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · lunes 8 de julio de 2024

Bautizaron al pequeño Alejandro. / Fotos / Carlos Cisneros

En el templo de San Francisco Javier se llevó a cabo el bautizo del pequeño Alejandro Hernández Castillo, segundo heredero de la familia formada por los señores, Alejandro Hernández Zavala y Ma. Angelina Castillo García.

La familia Hernández Castillo escogió como padrinos a los señores, José Guadalupe Prieto Vidal y Laura Alicia Arredondo Servín, quienes se comprometieron a hacer copartícipes de la educación cristiana católica del pequeño Alejandro.

Alejandro Hernández y Ma. Angelina Castillo con sus hijos, Alejandro y Justin. / Fotos / Carlos Cisneros

En la entrada del templo Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, espero a la familia y padrinos, para recibirlos y de inmediato dirigirlos hasta la pila bautismal, para dar comienzo con el bautizo del segundo hijo de Alejandro y Ma. Angelina.

Durante la ceremonia religiosa, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, dirigió una bellas palabras por el sacramento de bautizo, a la vez que rociaba el agua bendita en la cabecita del niño y decía, “Alejandro, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” y le dio la bienvenida como nuevo católico.

Laura Alicia Arredondo y José Guadalupe Prieto junto a su ahijado, Alejandro. / Fotos / Carlos Cisneros

Junto al pequeño recién bautizado estuvieron su hermano, Justin, sus abuelitos paternos, señores, Silvano Hernández y María Esther Zavala, los maternos, José Luis Castillo Razo y Reyna García Sosa, los señores, Juan Prieto y Xóchitl Gallardo, así como tíos y seres queridos procedentes de la comunidad La Loma.

Al término de la ceremonia del primer sacramento de la Iglesia, los asistentes colmaron de felicitaciones, abrazos, besos y parabienes al pequeño Alejandro.

Por la tarde, la familia Hernández Castillo llevó a cabo una gran fiesta en honor de su segundo hijo, el pequeño Alejandro quien fue la atracción de todos los presentes.

El recién bautizado con Xóchitl Gallardo y Juan Prieto. / Fotos / Carlos Cisneros

Exquisita comida se sirvió en la reunión de la familia Hernández Castillos, quienes se esmeraron en atender a cada uno de sus invitados.

Por su parte los padrinos de Alejandro, regalaron como recuerdo del día en que fue bautizado, velas benditas, pulseras y otros obsequios más.