En el templo de San Francisco Javier se llevó a cabo el bautizo del pequeño Alejandro Hernández Castillo, segundo heredero de la familia formada por los señores, Alejandro Hernández Zavala y Ma. Angelina Castillo García.
La familia Hernández Castillo escogió como padrinos a los señores, José Guadalupe Prieto Vidal y Laura Alicia Arredondo Servín, quienes se comprometieron a hacer copartícipes de la educación cristiana católica del pequeño Alejandro.
En la entrada del templo Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, espero a la familia y padrinos, para recibirlos y de inmediato dirigirlos hasta la pila bautismal, para dar comienzo con el bautizo del segundo hijo de Alejandro y Ma. Angelina.
Durante la ceremonia religiosa, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, dirigió una bellas palabras por el sacramento de bautizo, a la vez que rociaba el agua bendita en la cabecita del niño y decía, “Alejandro, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” y le dio la bienvenida como nuevo católico.
Junto al pequeño recién bautizado estuvieron su hermano, Justin, sus abuelitos paternos, señores, Silvano Hernández y María Esther Zavala, los maternos, José Luis Castillo Razo y Reyna García Sosa, los señores, Juan Prieto y Xóchitl Gallardo, así como tíos y seres queridos procedentes de la comunidad La Loma.
Al término de la ceremonia del primer sacramento de la Iglesia, los asistentes colmaron de felicitaciones, abrazos, besos y parabienes al pequeño Alejandro.
Por la tarde, la familia Hernández Castillo llevó a cabo una gran fiesta en honor de su segundo hijo, el pequeño Alejandro quien fue la atracción de todos los presentes.
Exquisita comida se sirvió en la reunión de la familia Hernández Castillos, quienes se esmeraron en atender a cada uno de sus invitados.
Por su parte los padrinos de Alejandro, regalaron como recuerdo del día en que fue bautizado, velas benditas, pulseras y otros obsequios más.