“Alía Teresa, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, expresó el sacerdote Roberto Pablo Landa en la pila bautismal del Expiatorio del Santuario Diocesano del Señor del Hospital, mientras vertía las aguas del Jordán en la cabecita de la segunda hija de la familia Durán Salinas.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Poco antes del mediodía arribaron al Santo recinto la familia Durán Salinas, acompañados de seres queridos y familiares.
En las puertas de la Iglesia, el Padre, Roberto Pablo Landa González dio la bienvenida a la casa de Dios y los invitó a pasar.
La recién bautizada es la segunda hija de la familia formada por los señores, Ramiro Durán Vega y Rosa María Salinas Balderas.
La pequeña recibió el primer Sacramento de la Iglesia junto a sus padrinos, señores, Luis Ángel Ruiz y Cristal Arroyo, quienes en todo momento estuvieron cerca de la recién bautizada.
Testigos del bello momento del bautismo estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos su hermanita, Melisa.
Después de la concelebración religiosa, Alía Teresa, sus papás, así como los padrinos fueron felicitados por todos sus seres queridos.
Los padrinos de la pequeña afuera del Templo arrojaron el tradicional bolo entre los pequeños que emocionados recogías las monedas.
Posteriormente a la ceremonia religiosa, amigos, familiares e invitados de la familia Durán Salinas llegaron a un salón, lugar en donde se realizó una agradable convivencia en honor de la nueva hija de Dios la pequeña Alía Teresa.
Durante la amena convivencia, Alía Teresa fue la atracción de todos los invitados a quienes se les ofreció una gran variedad de platillos, bebidas y botanas, mientras que un sonido amenizaba la reunión.
Por su parte, papás y padrinos repartieron varios presentes como recuerdo del día en que Alía Teresa fue bautizada.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music