“Victoria Janina, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, expresó el sacerdote Manuel Sandoval en la pila bautismal mientras vertía las aguas del Jordán en la cabecita de la heredera de la familia formada por Víctor Manuel Guerra Razo y Alejandra Gutiérrez Rodríguez.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Minutos antes, la familia llegó al Expiatorio del Santuario Diocesano del Señor del Hospital con su bebé en brazos y junto a los padrinos, señores, Rigoberto Núñez Martínez e Isabel Guerra Razo quienes con gusto aceptaron el compromiso de ser copartícipes de la educación católica cristiana de la recién bautizada, la bella Victoria Janina.
Testigos del bello momento del bautismo de la nena, estuvieron sus hermanitos, seres queridos y familiares.
Después de la celebración religiosa, la recién bautizada Victoria Janina, sus papás y padrinos fueron felicitados por todos sus seres queridos.
Luego afuera del Templo los padrinos arrojaron el tradicional bolo que consistió en varias monedas de diferentes denominaciones.
Posteriormente, todos llegaron al salón de fiestas, lugar en donde se realizó una agradable convivencia.
Ahí Victoria Janina recibió las bendiciones, felicitaciones y abrazos de sus seres queridos quienes le llevaron varios presentes.
Una gran variedad de platillos se prepararon especialmente para el festejo, además de ricas bebidas.
La recién bautizada fue la atracción de todos los presentes, pues no dejaba de elogiarla.
Durante la reunión un sonido amenizó, además hubo juegos infantiles para que los más pequeños se divirtieran a más no poder, incluyendo a la pequeña Victoria Janina.
Luego de varias horas, papás y padrinos de Victoria Janina agradecieron la presencia de sus invitados a quienes les regalaron libros de oración, decenarios, rosarios y velas benditas como recuerdo del día en que la bautizaron.