La familia formada por José Francisco Cortés Pérez y Luz Camila Chávez Rodeo realizó el bautizo de su primogénito al que pusieron por nombre Mariano.
La ceremonia religiosa se ofició en el Expiatorio del Santuario Diocesano del Señor del Hospital al medio día.
En las puertas del santo recinto, la familia Cortés Chávez fue recibida por el Sacerdote, Roberto Pablo Landa González, quien le impuso la señal de la Cruz al pequeño.
Luego ante el bautisterio, el Párroco, dirigió unas palabras para los papás y padrinos a los que les pidió ser copartícipes de la educación católica del bebé.
Como padrinos del pequeño estuvieron sus tíos, Juan Antonio y Ana Karen Chávez Rodeo, quienes con gusto aceptaron el compromiso.
Luego delante de sus seres queridos el pequeño Mariano fue bautizado y nombrado nuevo hijo de Dios Nuestro Señor.
“Marino, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, exclamó el Padre, a la vez que vertía las aguas del Jordán sobre la cabecita del bebé.
Ante la emoción de sus seres queridos, el Sacerdote, Roberto Pablo Landa González, tomó al bebé y le dio un beso en la frente.
En tan especial momento de Mariano estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitos, los maternos, señores, Juan Carlos Chávez Téllez y Luz Gabriela Rodeo Miranda y los paternos, señores, José Francisco Cortés Ledesma y María Estela Pérez Hernández.
Finalizada la ceremonia religiosa la familia Cortés Chávez recibió las muestras de cariño y felicitaciones de sus seres queridos y familiares.
Por su parte los espléndidos padrinos aventaron el tradicional bolo de varias monedas de diversas denominaciones.
Más tarde la familia Cortés Chávez disfrutó de la presencia de sus amigos y familiares con quienes compartieron gratos y alegres momentos.
En el convivio el pequeño Mariano fue la atracción de todos sus seres queridos quienes no paraban de bendecirlo y llenarlo de besos.