Brindan por su amistad los socios del club Campestre Salamanca

Socios e invitados del Club Campestre de Salamanca

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · viernes 5 de julio de 2024

Los anfitriones del mes, Raúl Canales y José Luis Ortega. / Fotos / Carlos Cisneros

Nuevamente los socios del club Campestre Salamanca disfrutaron de un ameno convivio en donde compartieron gratos momentos y brindaron por su amistad que han formado desde ya hace varios años.

La reunión mensual del club se desarrolló en sus instalaciones y esta vez los anfitriones fueron el Presidente del Club, José Luis Ortega Miranda y Raúl Canales.

Al inicio de la sesión-comida mensual, el Presidente del club campestre, José Luis Ortega Miranda dio la bienvenida a los miembros del club y a los invitados especiales, para después dar comienzo con el agradable convivio.

Memo y Carlos. / Fotos / Carlos Cisneros


Los socios e invitados especiales disfrutaron de una agradable tarde, ya que mientras se servía la comida que consistió tipo bufet mexicano, rajas con queso, chicharrón, chiles rellenos, mole, carne de puerco, arroz, frijoles, así como ricas y refrescantes bebidas.

También dentro de la amena comida, los concurrentes participaron en las diversas rifas internas que cada mes de desarrollan.

Juan Carlos, Raúl, Marco Polo y Agustín. / Fotos / Carlos Cisneros

Los asistentes se deleitaron con las canciones interpretadas por el Tenor salmantino, Gregorio Antonio Valencia y el ensamble.

La reunión fue de lo más placentero para los socios e invitados del Club Campestre de Salamanca, quienes levantaron sus copas para brindar por su amistad.

Los anfitriones de la sesión de julio, Raúl Canales y José Luis Ortega se esmeraron en atender a los asistentes, quienes los felicitaron por la organización del evento.

Entre brindis, la exquisita comida, los invitados especiales y los socios del club Campestre de Salamanca se divirtieron en la tradicional reunión comida mensual que mes a mes se lleva a cabo desde hace más de 30 años.

Durante la reunión los socios aprobaron varios acuerdos que se tomaron durante la sesión ordinaria número siete.

Por espacio de varias horas los asistentes compartieron gratos momentos e inolvidables momentos y al final de la sesión comida, dieron a conocer a los próximos anfitriones del siguiente mes.