Con gran ilusión espera la llegada de su primer bebé, la familia formada por Cecilia López Lopez y José Manuel Tovar Prado, quienes festejaron en compañía de sus amistades, un agradable Baby Shower, donde no les faltaron los buenos deseos, los consejos y las felicitaciones.
La fiesta se llevó a cabo en punto de las cuatro de la tarde en el salón Tlali y fue organizada por los futuros papás y las futuras abuelitas, Inés López Hernández y Benita Prado Ramírez.
Hace cuatro años, José Manuel y Cecilia formaron ésta familia, mismos que están emocionados por la llegada de su primer bebé, el cual será un niño a quien llamarán Dylan Emmanuel a quien ya ansían tenerlo entre sus brazos.
En la reunión las asistentes participaron en los diversos juegos que realizaron las organizadoras, además de disfrutar los suculentos platillos y bebidas que se prepararon para esta bella ocasión.
La futura mamá de Dylan Emmanuel, regaló vasos tipo termos, toallitas y otras cosas más a sus más de 150 invitadas, algunas procedentes de Celaya e Irapuato.
Llena de felicidad, la festejada escuchó los buenos consejos que las asistentes le dirigieron, sobre los cuidados del bebé, además recibió varios regalos que le serán muy útiles al nuevo integrante de la familia Tovar López.
La futura mamá, Cecilia, disfrutó a más no poder de su Baby Shower donde agradeció a todas las invitadas los buenos deseos, consejos y las felicitaciones por esta nueva etapa de su vida que está próxima a llegar.
Luego de varias horas, José Manuel y Cecilia agradecieron la presencia a cada una de sus amigas y familiares y delante de ellas abrieron uno a uno de los regalos, entre ellos destacaron la cunita, los biberones, pañales, toallitas y más utensilios que le serán muy útiles a su primer hijo, Dylan Emmanuel.