Celebra 12 añitos de vida con divertida fiesta

La cita fue en punto de las tres de la tarde en un salón de fiestas

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 3 de abril de 2024

12 añitos de vida cumplió Ian Paolo / Fotos/Carlos Cisneros

Una tarde llena de juegos y mucha diversión disfrutó Ian Paolo Mendoza Ortega al lado de todos sus familiares, seres queridos y compañeros de escuela, en el grato festejo que organizó su familia para celebrarle la llegada de sus 12 años de vida.

La cita fue en punto de las tres de la tarde en un salón de fiestas, lugar a donde arribaron sus compañeros de sexto grado de primaria, así como sus abuelitos, primos y demás familiares.

El cumpleañero con sus compañeros de colegio / Fotos/Carlos Cisneros


Gabriela Ortega, mamá del festejado preparó varios juegos en los que el festejado y sus amigos pasaron una divertidísima tarde.

Ian Paolo feliz de la vida recibió las felicitaciones y regalos de sus invitados, entre ellos sus amiguitos, con quienes de inmediato organizó varios partidos de futbol, en donde pasó horas de mucha diversión.

El cumpleañero y sus amiguitos pasaron a quebrar las piñatas en forma de balón, en donde muy divertidos le pegaron hasta que se quebró y todos se abalanzaron por las diversas golosinas.

Después todos los presentes rodearon a Ian Paolo y le cantaron las mañanitas, mientras que apaga las velas de su pastel, al que partió y compartió con sus invitados.

Olga Lidia Ortega y Julio César Cobos con Ian Paolo / Fotos/Carlos Cisneros

Junto al festejado estuvieron su hermana, Zoe, sus abuelitos, señores, José Ortega y Pita González, así como tíos, primos, seres queridos e invitados.

Al final de la divertida fiesta, Ian Paolo acompañado de su mamá, despidió a cada uno de sus invitados a quienes les agradeció las felicitaciones y regalos.

La organizadora, Gabriela Ortega regaló a cada uno de los pequeños asistentes cajitas repletas de golosinas, balones y otros obsequios más como recuerdo de la fiesta de Ian Paolo en la que festejó la llegada de sus primeros 12 añitos de vida.