Celebra bodas de Perla la familia Camarillo Aguirre

Renovaron sus votos ante Dios, Nuestro, Señor

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · jueves 22 de agosto de 2024

Bodas de Perla celebraron Blanca Lilia Aguirre y Agustín Camarillo. / Fotos / Carlos Cisneros

Rodeados del cariño de sus hijos, yerno, nieto y seres queridos, la feliz familia formada por Agustín Camarillo Méndez y Blanca Lilia Aguirre Rojas, en emotiva ceremonia religiosa renovó sus votos al cumplir sus bodas de Perla.

Hace 30 años, Blanca Lilia y Agustín unieron sus vidas por primera vez mediante emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en el Templo de San Antonio de Padua.

Tal y como hace 30 años, en el mismo Templo, los enamorados, nuevamente se declararon su mutuo amor y recibieron la bendición del Sacerdote, Héctor Martínez Almanza, quien destacó la presencia de la familia y los felicitó por tener a Dios como centro de su hogar.

Renovaron sus votos matrimoniales ante la presencia de sus seres queridos. / Fotos / Carlos Cisneros

En tan especial momento de los enamorados estuvieron sus papás, por parte de Agustín el señor, Martín Camarillo Vázquez y por parte de Blanca Lilia, su papá, señor, Manuel Aguirre Zertuche.

Agustín y Blanca Lilia se postraron ante el Creador acompañados de sus hijos, Fabián, Katia y Sebastián Camarillo Aguirre, su yerno, Iván Rodríguez, su nieto, Ian y seres queridos y familiares, algunos procedentes de Houston Texas.

Después de recibir la bendición, Blanca Lilia y Agustín depositaron una ofrenda floral y agradecieron todas las bendiciones durante estos 30 años de vida matrimonial.

Fabián, Katia y Santiago con sus papás, Blanca Lilia y Agustín. / Fotos / Carlos Cisneros

Más tarde, el matrimonio Camarillo Aguirre pasó una alegre e inolvidable tarde en el salón de fiestas jardín villas.

En ese lugar, los festejados bailaron un vals junto a sus hijos y yerno ante la agradable presencia de todos sus seres queridos, quienes al final los ovacionaron, a la vez que el feliz matrimonio sellaba su amor con un tierno beso.

Ricos y elegantes platillos se sirvieron en el convivio acompañados de música en vivo.

Agustín y Blanca Lilia fueron colmados de felicitaciones, parabienes y abrazos de parte de sus seres queridos con quienes compartieron inolvidable y romántica velada, llena de recuerdos y anécdotas que han vivido juntos en todos éstos 30 años de vida matrimonial.

Luego de varias horas, los festejados agradecieron la presencia de sus invitados y partieron rumbo a una playa en donde pasarán varios días.