Portando un elegante traje vaquero y acompañado de sus seres queridos, el pequeño Matías Ibrahim Rosales Minguela se postró ante el Creador para agradecerle el arribo de sus primeros tres añitos de vida.
Bien portado y atento el pequeño escuchó la ceremonia religiosa en su honor realizada en el Expiatorio del Santuario Diocesano del Señor del Hospital en punto de la una de la tarde.
En la entrada del Templo el festejado fue recibido por el Seminarista Miguel Ángel Cano Roa, quien lo condujo hasta el pie del altar.
Al santo recinto entró el festejado junto a sus papás, señores, Abraham Rosales Olvera y Kariel Eunice Minguela Flores.
Los padrinos del pequeño fueron los señores, Carlos Miranda Martínez y Cynthia Anahí Gallardo Rodríguez.
En la ceremonia religiosa amigos y familiares acompañaron al festejado, entre ellos su hermanito, Liam Mateo, sus abuelitos paternos, señores, José Juan Rosales Castillo y Rocío Olvera Guerrero y los maternos, señores, Juan Oralio Minguela Miranda y Mayra Leticia Flores Salazar.
Luego de la breve ceremonia religiosa el cumpleañero pasó una súper divertida tarde junto a sus amiguitos y familiares.
Agradable música y exquisitos platillos fueron servidos en la inolvidable fiesta de Matías Ibrahim, quien feliz y emocionado apagó las tres velitas de su pastel, lo partió y compartió una rica rebanada a cada uno de sus invitados.
Por su parte papás y padrinos regalaron a las familias varios presentes como recuerdo del día que lo presentaron al Templo y para cada uno de los niños se les regaló bolsitas repletas de golosinas.