Celebración de exalumnos de la secundaria Pedro Martínez Vázquez

Se juntaron los amigos, ex compañeros de la generación 1969-1972

Carlos Cisneros/El Sol de Salamanca.

  · lunes 28 de octubre de 2024

Se reunieron amigos ex compañeros de secundaria del Pedro Martínez Vázquez / . Fotos Carlos Cisneros/El Sol de Salamanca.

Alumnos de la generación 1969-1972 de la secundaria Pedro Martínez Vázquez de Irapuato, desde que se graduaron optaron por costumbre de reunirse casi cada mes y ésta vez no fue la excepción y llevaron a cabo su tradicional festejo.

El organizador del evento fue Francisco Jiménez, “Frank”, quien por medio del grupo de whatsApp convocó a cada uno de los ex alumnos de la secundaria.

La cita fue en el Aldebarán en punto de las tres de la tarde, lugar a donde arribaron los invitados, quienes compartieron grata tarde-noche.

Cabe destacar que éste grupo de amigos, desde 1972, año en que se graduaron de la secundaria se reúne por lo menos al mes, y ésta vez les tocó festejar en Salamanca, Guanajuato.

Al inicio de la reunión, el anfitrión, Frank Jiménez dio la bienvenida a cada uno de los presentes y agradeció la presencia de ellos.

Desde hace ya 52 años que se graduaron quedó una gran amistad en los ex alumnos, de la secundaria Pedro Martínez Vázquez, quienes con cariño recodaron a sus maestros y compañeros que ya partieron de éste mundo.

la reunión los ex alumnos de la generación 1969-1972., chocaron sus copas para brindar por su amistad.

En el inolvidable festejo de los 52 años de haberse graduado asistieron, Marco Antonio Estrada, Martin Méndez, Agustín Origel, Fernando Tornero, Ángel Martínez, Arturo Ruiz, René Anguiano, Enrique Espinoza, Rodolfo Montibeller, Luis Felipe Torres, Salvador Coutiño, Antonio Hernández, Salvador Jaime, Carlos Alberto, Javier, Gerardo Alfaro, Ivo César Ramírez, José Valtierra, Carlos Marín, Rubén, Marcelino Balboa, Alejandro Cortés, Fernando, Ernesto González, Genaro Carreño, Sergio Villalobos, Jaime Aguilar, Jesús Aguirre, Carlos Tena, el anfitrión, Frank Jiménez y varios más, quienes gozaron de inolvidables recuerdos y reafirmaron su gran amistad que formaron desde que estudiaron en el colegio Pedro Martínez Vázquez en los años de 1969-1972.

Entre recuerdos y anécdotas, los asistentes disfrutaron de una inolvidable tarde-noche, y al final quedaron de acuerdo de organizar la próxima reunión.