Igual que hace 40 años, Enrique Morales Ayala y Josefina Muñiz Camacho, renovaron sus votos matrimoniales, se entregaron los anillos, las arras y se les colocó el lazo nupcial, ante la emoción de sus seres queridos, en especial de sus hijos, quienes ahora fueron sus padrinos.
La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia del Sagrado Corazón, en donde Josefina y Enrique dieron gracias a Dios por su aniversario 40 de matrimonio acompañados de sus hijos, Lupita, Claudia, Juan, Edith, Gaby y Rosy.
Junto a los festejados estuvieron sus yernos, Noé Francisco Ramírez, Jesús Alfaro, Osvaldo Mendoza y Luis Mendoza, su nuera, Marisela González, sus nietos, los papás del novio, señores, Enrique Morales e Isabel Gallardo, así como amigos y familiares, algunos procedentes de México, Aguascalientes, Ixtapa y Querétaro.
Amigos y familiares fueron testigos de la renovación de votos matrimoniales de la familia Morales Muñiz, quienes después de recibir la bendición sacerdotal se postraron ante la imagen de Dios Nuestro Señor para agradecer todas las bendiciones que les ha otorgado durante 40 años de casados.
Más tarde, Enrique y Josefina vivieron inolvidable velada, llena de recuerdos, abrazos y felicitaciones.