En el año de 1969, dos jóvenes enamorados unían sus vidas para siempre mediante ceremonia religiosa realizada en el Templo de las Tres Caídas. Tal y como hace 50 años, Luis Ortiz Ávila y María de los Ángeles Gutiérrez Gamiño, en el mismo templo renovaron sus votos matrimoniales ante la presencia de sus hijos y seres queridos.
En las puertas del santo recinto la familia Ortiz Gutiérrez fue recibida por el Sacerdote, Javier Hernández, quien los condujo hasta al pié del altar acompañados de sus hijos, Julio César, Gaby y Mayela.
Tomados de la mano, los festejados renovaron sus votos matrimoniales, ante la presencia del representante de Dios, sus hijos, nuera, yernos, nietos y seres queridos, algunos procedentes de Houston, Texas, México, Guadalajara y Querétaro, quienes se unieron a sus oraciones.
Los padrinos de velación fueron su hija, Gaby y su yerno, Sergio Jáuregui, de arras, sus nietos Luis Ortiz y Cassandra Amairani, de anillos, Víctor Gutiérrez y Gaby Cendejas y de lazo, su hijo, Julio César y su nuera, Gloria Ojeda.
Terminada la ceremonia religiosa, María de los Ángeles y Luis recibieron las muestras de cariño de sus invitados, amigos y familiares con quienes compartieron una agradable tarde, llena de bellos recuerdos, sorpresas y felicitaciones.