Hace medio siglo, Manuel Téllez y María del Refugio García, se declaraban su mutuo amor y unían sus vidas para siempre. Y tal y como hace 50 años, en el Templo de San Pedro Apóstol, la feliz pareja renovó sus votos matrimoniales, ahora ante la presencia de sus hijos y todos sus seres queridos.
La familia Téllez García arribó al santo recinto, en donde todos juntos se postraron ante el altar de Dios en acción de gracias por sus bodas de oro.
Don Manuel y María del Refugio nuevamente se entregaron los símbolos de la unión matrimonial, los anillos, las arras y se les colocó el lazo nupcial, ante la presencia de todos sus hijos y seres queridos que se unieron a sus oraciones.
Junto a los festejados estuvieron sus hijos, Manuel, Martha, Tomás y María del Refugio Téllez García, sus nueras, Belem Calderón, Jennifer Jasso, sus yernos, Daniel Corona y César Arredondo, sus nietos, Rebeca, Juan Manuel, Mariana, Alejandro, Ximena, Axel y Renata, así como familiares y amigos, algunos procedentes de León y Celaya.
Después de recibir la bendición, los festejados abandonaron el templo, con el sonar de las campanas y los aplausos de todos sus seres queridos, con los que se trasladaron al salón de fiestas, lugar en donde se llevó a cabo una elegante fiesta en su honor.
En la motiva fiesta, Don Manuel, tomó la palabra y agradeció a cada uno de los asistentes, después se dirigió a su esposa, María del Refugio a quien le agradeció todos estos años de feliz matrimonio.
Los enamorados bailaron una canción especial y al final, los dos enamorados se dieron un tierno beso ante la algarabía de todos los presentes con quienes compartieron inolvidable velada.