Con el mismo amor de hace 25 años, la familia formada por los señores, Víctor Vázquez Cuellar y María Victoria Botello Calderón renovaron sus votos matrimoniales. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de la Sagrada Familia.
La familia Vázquez Botello llegó al recinto sagrado acompañados de sus hijos, nietos y seres queridos, quienes fueron recibidos por el sacerdote oficiante quien los condujo hasta el pie del altar donde juntos se postraron ante la presencia de Dios Nuestro Señor, en acción de gracias por sus bodas de plata.
Hace 25 años, la feliz pareja unió sus vidas para siempre, mediante emotiva ceremonia religiosa realizada en la Iglesia de San Antonio de Abad.
Emocionados y junto los festejados estuvieron sus hijos, Vicky, Diana Beatriz, Héctor Vicente y Víctor Manuel Vázquez Botello, José Sabino Botello, Ariel, Arthur, Eloísa y Nancy Sánchez Botello, quienes fueron los padrinos de velación, lazo, arras y anillos.
En la emotiva ceremonia religiosa estuvieron los papás del novio, señores, Cándido Vázquez y Consuelo Cuellar.
Después de recibir nuevamente la bendición matrimonial, la familia Vázquez Botello fue colmada de bendiciones, felicitaciones y parabienes de parte de todos sus familiares y seres queridos y más tarde realizaron una elegante reunión.
En la amena fiesta Víctor le dio una sorpresa a su esposa María Victoria, la pasó al centro de la pista y le dedicó unas emotivas palabras, “Te voy a amar de la manera más pura, como lo he hecho desde hace muchos años y como siempre lo haré”. Luego los dos enamorados bailaron una canción ante la agradable mirada de sus hijos, sus nietos, Carolina, Héctor Darío, Elián, Kevin, Katherine, Valeria, Amairani, Eduardo y Arturo y sus más de 400 invitados y al final de la melodía se dieron un beso.
Un día lleno de sorpresas, felicitaciones y bellos recuerdos disfrutaron Víctor y María Victoria dentro de su celebración de sus primeros 25 años de casados.