Mediante una emotiva ceremonia religiosa realizada en el templo de María Reyna de la Paz, oficiada por el Sacerdote Javier Cardoso, el feliz matrimonio formado por Roberto García Lozano y Rosa María Estrada García dio gracias a Dios Nuestro Señor por sus 25 años de vida matrimonial.
Los festejados hicieron su entrada al recinto sagrado acompañados de sus hijos, Roberto y Cynthia Nayeli García Estrada.
Postrados frente al Altar, tomados de la mano y teniendo como testigos a sus seres queridos, Rosa María y Roberto renovaron sus votos matrimoniales, se entregaron los anillos, las arras y se les colocó el lazo nupcial.
Luego de recibir la bendición de Padre, Javier Cardoso, los festejados se dieron un beso ante la algarabía de sus seres queridos, entre ellos su nuera, Perla Edith Paz Calderón, su nieta, Aitana Sofía y otros familiares más.
Más tarde, la familia García Estrada gozó inolvidable y romántica velada, rodeados de sus seres queridos y familiares, quienes los colmaron de abrazos y felicitaciones.