En el majestuoso Convento de San Agustín se celebró la ceremonia religiosa en honor de la pequeña Daniela Saray Castelo Ortega, quien inicia su encuentro con Dios Nuestro Señor al haber realizado su primera comunión.
La pequeña entró al Santo recinto acompañada de su hermanita, Camila y sus papás, Daniel Castelo Garfias y Saray Ortega Hernández.
Emotivo fue cuando la pequeña acompañada de sus padrinos, Ricardo Juárez Robles y Marisela Ortega Hernández se arrodilló para recibir por primera vez la Hostia consagrada.
Daniela Saray comió el Cuerpo y la Sangre de Cristo Jesús y con ello la vida eterna de salvación y fe, expresó el Sacerdote oficiante.
En tan especial momento la acompañaron entre ellos sus amiguitas del colegio, sus abuelitos paternos, Guillermo Castelo y Concepción Garfias, su abuelita materna, Carolina Hernández, así como primos, tíos y demás invitados.
Una vez terminada la celebración religiosa, Daniela Saray, feliz de la vida recibió las muestras de cariño y parabienes de parte de sus seres queridos.
Más tarde la familia Castelo Ortega recibió a cada uno de sus amigos y familiares en un jardín de fiestas.
Ahí la pequeña festejada disfrutó de la presencia de sus amiguitas de escuela, primos y seres queridos.
La divertida fiesta la amenizó un sonido, además se sirvieron exquisitos platillos y bebidas que fueron del agrado de todos los presentes.
Un toro mecánico se llevó a la reunión en donde Daniela Saray y sus invitados se divirtieron a más no poder, así también como juegos inflables.
Los padrinos de la pequeña, Marisela y Ricardo regalaron entre los asistentes, abanicos, llaveros, velas y libros de oración como recuerdo del día en que Daniela Saray hizo su primera comunión.
Luego de varias horas, Daniela Saray despidió a cada uno de sus invitados, a quienes les agradeció su presencia y felicitaciones en tan especial día.