Feliz y emocionada, la pequeña Rosa Paula Loredo Robledo, se arrodilló en el reclinatorio para recibir por primera vez la hostia consagrada y juntando sus manos elevó una oración a Dios Nuestro Señor.
La emotiva ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de María Reina de la Paz, a la una de la tarde.
Ahí Rosa Paula comió el Pan del Cielo que le entregó el Sacerdote, Javier Cardozo, acompañada de sus padrinos, señores, Rafael Barrera Barrios y Erika Robledo Treviño.
Luego de comulgar por primera vez, Rosa Paula elevó una oración al Creador acompañada de sus padrinos.
En tan especial momento de Rosa Paula estuvieron su hermana, Hanna, sus papás, señores, Rodolfo Loredo Zamora y Ana Robledo Treviño, así como seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitos, los paternos, señores, Rodolfo Loredo y Martha Zamora y su abuelita materna, Soledad Treviño.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, Rosa Paula, emocionada recibió las muestras de cariño de sus seres queridos e invitados.
Más tarde la familia Loredo Robledo ofreció una elegante recepción en honor de su segunda hija, Rosa Paula, quien recibió las muestras de cariño de sus invitados, quienes la colmaron de abrazos, regalos y felicitaciones.
La familia anfitriona ofreció a sus invitados una gran variedad de exquisitos platillos que se mandó preparar especialmente para esta bella ocasión.
Rosa Paula y sus pequeños invitados pasaron horas y horas de diversión en los juegos infantiles e inflables, además pudieron pintar su personaje favorito en los caballetes para iluminar.
Música en vivo y el mejor ambiente se vivió en el convivio de la familia Loredo Robledo, quienes no dejaron de agradecer la presencia y felicitaciones para su hija, la pequeña Rosa Paula.
Por su parte los padrinos repartieron entre los asistentes varios suvenires como recuerdo de la primera comunión de Rosa Paula, que feliz de la vida disfrutó de una gran tarde al lado de todos sus seres queridos.