Comparten el pan y la sal mediante agradable convivencia del Legendario Grupo de los Viernes en Salamanca

Tuvieron invitados especiales con quienes compartieron gratos recuerdos y anécdotas

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · sábado 28 de septiembre de 2024

Grata sesión del Legendario Grupo de los Viernes, “Fernando Carvajal Servín”. / Fotos / Carlos Cisnero

Mediante agradable convivencia, el Legendario Grupo de los Viernes, “Fernando Carvajal Servín”, compartieron el pan y la sal con socios e invitados especiales.
La cita fue en el restaurante de un lujoso hotel, donde arribaron varios de los socios, quienes gustosos se abrazaron de reencontrarse como cada mes.
El encargado del grupo, Don Fernando David Rocha Cabrera, dio la bienvenida a los asistentes y presentó a los invitados especiales, José Luis Olivares, presidente del Consejo de Clubes de Leones de México, y Ubaldo Cortés, quien realiza entrevistas a jubilados de la Refinería Antonio M. Amor.
Luego, uno a uno de los asistentes se auto presentaron y se sirvieron los exquisitos platillos.
Durante la sesión, los integrantes escucharon al presidente del consejo, quien les dio a conocer los diversos proyectos y programas que llevan a cabo a nivel nacional. También comentó que el Club de Leones de Salamanca participará en el tradicional desfile de la toma de la Alhóndiga de Granaditas, donde estará el Gobernador del Distrito B-5.

Vicente Bravo y Joel Morales. / Vicente Bravo y Joel Morales.


Los invitados especiales fueron cobijados por los socios, quienes comentaron que el grupo lleva el nombre del fundador, Don Fernando Carvajal Servín, quien cumplió su primer aniversario luctuoso hace unos meses.

Vicente Bravo y Joel Morales.


“Hace 31 años, Fernando formó este grupo y desde entonces nos hemos reunido. A su muerte, los socios me nombraron representante del grupo”, expresó Don Fernando David Rocha Cabrera.
Después, Ubaldo Cortés compartió algunas de las anécdotas platicadas por jubilados de la Refinería.

José Luis Olivares y Pedro Ramón Reyes.

Luego de varias horas, los asistentes se despidieron no sin antes ponerse de acuerdo para la próxima sesión, en la que preparan un homenaje póstumo para los que han partido de este mundo.