Con divertida fiesta festeja cinco añitos de vida

Cinco añitos de vida cumplió el travieso Aram

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 29 de mayo de 2024

Cinco añitos de vida cumplió el travieso Aram. / Fotos / Carlos Cisneros

Cinco años de vida cumplió el travieso Aram, primer heredero de la bonita familia formada por los señores, Obed Aram Rodríguez Ríos y Cynthia Vega Quintanilla , quienes organizaron una divertida fiesta infantil, donde el pequeño llegó vestido como su personaje favorito “Woody”. La cita fue en el jardín del recuerdo, en punto de las tres de la tarde.

El emocionado festejado feliz de la vida recibió a cada uno de las familias invitadas, mismas que al verlo lo elogiaban por su disfraz del Sheriff Woody.

Obed Aram Rodríguez y Cynthia Vega con su heredero, Aram. / Fotos / Carlos Cisneros


El pequeño cumpleañero no dejó de abrazar a sus abuelitos, los maternos, señores, Raúl Rodríguez y Paty Ríos, su abuelita materna, María de la Luz Quintanilla, sus padrinos, Edy Zavala y Erika Vega, así como seres queridos.

El travieso Aram junto a todos sus pequeños invitados pasó momentos divertidos, emocionantes y agradables, ya que sus papis llevaron varias piñatas y también organizaron varios concursos en que el festejado participó en todos.

Raúl Rodríguez y Paty Ríos con su nieto, Aram. / Fotos / Carlos Cisneros


También los pequeñines tuvieron la oportunidad de pintar su dibujo favorito, ya que llevaron caballetes.

Un brincolín, resbaladilla y varios juegos más se contrataron para que los niños y niñas se divirtieran a más no poder.

La familia anfitriona mandó preparar unas exquisitas carnitas acompañadas de arroz, frijoles y salsa, así como ricas y refrescantes bebidas.

Aram con sus papás, Abuelita, tías y primos. / Fotos / Carlos Cisneros

Un momento que emocionó al pequeño Aram, fue cuando, rodeado de sus invitados apagó las velitas de su pastel, mientras que en el salón se escuchaban las tradicionales mañanitas.

Luego de partir el pastel el cumpleañero, entregó una rebanada a cada uno de sus amiguitos, a quienes también les regaló juguetes.

Dulces, pastel, gelatina, juegos y muchas sorpresas preparó la familia Rodríguez Vega para cada uno de los presentes, con quienes compartieron inolvidable tarde que sirvió de marco para festejar el arribo de los cinco años de su heredero, el pequeño Aram.

Los pequeñines pintaron y se divirtieron a más no poder junto al cumpleañero. / Fotos / Carlos Cisneros