A caballo y acompañado de varios jinetes, arribó al Templo de San Pedro Apóstol, Luis Santiago Borja Miranda, en donde se postró ante Dios, Nuestro Señor, para agradecerle el arribo de sus 15 años de vida, en la que estuvo acompañado de sus padres, hermano, padrinos, amigas, amigos y seres queridos que se unieron a sus oraciones.
En las puertas de la Iglesia, el quinceañero fue recibido por el Señor Cura, José Guadalupe Villanueva Landín, quien lo condujo hasta el pie del altar.
El festejado hizo su entrada al santo recinto acompañado de su hermanito, Edwin Matías y sus papás, señores, Gregorio Jair Borja Barrón y Tania Judith Miranda Robles.
Los padrinos del cumpleañero fueron sus abuelitos maternos, señores, Roberto Miranda y Leonor Robles.
Luis Santiago elevó una oración al Creador en la que le agradeció todas las bendiciones que ha recibido durante sus 15 años de vida.
Junto al festejado estuvieron sus abuelito paternos, señores, Carmen Barrón y José Luis Silva, así como sus compañeros y compañeras de secundaria, las familias Miranda Méndez, Miranda Robles, familias Silva, entre otras más, algunos procedentes de Guadalajara.
Al final de la celebración religiosa, Luis Santiago, recibió los parabienes y muestras de cariño de sus seres queridos.
Luego nuevamente abordó su caballo para dirigirse al salón del centro cívico, lugar en donde se llevó a cabo una gran fiesta en la que se sirvió un rico menú mexicano y exquisitas bebidas que fueron del agrado de todos los presentes.
La familia Borja Miranda ofreció una gran fiesta mexicana, en donde Luis Santiago vivió inolvidable velada, rodeado de seres queridos.
Dos grupos musicales, Revelación de la comunidad de Valtierrilla y La Propuesta, de la colonia de San Pedro de Salamanca, amenizaron en la fiesta, además hubo quema de toritos, caballos para montar entre sorpresas más.
Luis Santiago cantó y bailó hasta altas horas de la noche en la que estuvo rodeado de felicitaciones, parabienes y seres queridos.