Con motivo del 10 de mayo, día en que se celebra en México a las madres, el Comité de Damas de la Delegación Guanajuato de Jubilados Petroleros de Confianza A.C. Salamanca, como hace más de 25 años, realizó el festejo a todas las madres de familia de la asociación.
La cita fue en punto de las dos de la tarde en el salón “Abelardo García Armijo”, lugar a donde arribaron los socios con sus esposas y familias, para disfrutar de una tarde llena de felicitaciones, poemas, baile y muchas sorpresas.
El comité de damas encabezada por Isabel Victoria Álvarez, con antelación realizó los preparativos para este gran festejo a todas las madres de familia, quienes llegaron acompañadas de sus esposos y familiares.
Al inicio de la reunión, el Presidente de la Delegación Guanajuato de Jubilados Petroleros de Confianza A.C. Salamanca, Raúl Héctor Rueda Trujillo, dio la bienvenida a todos los socios y después invitó a pasar al frente a todos los hombres para cantarles las mañanitas a todas las mamás presentes y ausentes.
Luego, varios socios acompañados del mariachi San Antonio, de Juventino Rosa, les cantaron a las festejadas varias canciones, entre ellas, “Hermoso cariño”, “Mi linda esposa”, y varias más, que emocionaron a las más de 50 mamás asistentes.
Mientras se servía el rico menú que consistió en sopa de espagueti rojo, pechuga de pollo rellena de espinacas, con guarnición de puré de papa istmeño y como postre, las mamás festejadas partieron un pastel, mismo que se repartió acompañado de un exquisito café.
Los socios de la Delegación Guanajuato de Jubilados Petroleros de Confianza A.C. Salamanca, bailaron y cantaron al ritmo del maestro, Marco Antonio Reyes y su grupo, así también escucharon las canciones del mariachi San Antonio.
La tarde se tornó muy amena y las damas asistentes no dejaban de ser felicitadas y recibir halagos por parte de sus esposos y familiares.
Al final de la reunión, el comité 2024-2025 de la Delegación Guanajuato de Jubilados Petroleros de Confianza A.C. Salamanca, regaló un obsequio personal a cada una de las mamás, un bello prendedor.