Para dar gracias por sus 15 años de vida, Skarleth Guadalupe Orenday Razo se postró ante el altar de Dios Nuestro Señor en emotiva ceremonia religiosa desarrollada en el Santuario Diocesano del Señor del Hospital.
A bordo de una elegante camioneta llegó la feliz quinceañera, quien entró al santo recinto del brazo de sus padres, señores, Francisco Orenday y María de la Luz Razo.
En la ceremonia religiosa la feliz quinceañera escuchó muy atenta las palabras que el sacerdote Sergio González.
Skarleth Guadalupe elevó una oración al Creador, ante la emoción de sus seres queridos, quienes la acompañaron en tan especial día. La madrina de la quinceañera fue Mary Carmen Razo Arguello.
Junto a la festejada estuvieron su hermano, Juan Francisco, sus chambelanes, Isaac, Víctor y Miguel Ángel, así como amigas y familiares.
Al final de la ceremonia religiosa Skarleth Guadalupe recibió las muestras de cariño de parte de sus seres queridos, algunos procedentes de Tampico, Tamaulipas.
Más tarde, la quinceañera y todos sus invitados arribaron al salón de fiestas lugar en donde pasó una tarde inolvidable velada.
Ahí la festejada bailó su primer vals del brazo de su papá, luego con su hermano y sus chambelanes.
Los brindis fueron en honor de Skarleth Guadalupe, quien no paró de bailar y cantar al lado de sus invitados con quienes compartió una grata velada.