La pequeña Camila Zoe Quintanilla Hernández cumplió tres añitos de vida, por tal motivo sus papás, señores, Sergio Quintanilla Miranda y Esmeralda Hernández Jiménez la presentaron al templo y le organizó una súper divertida fiesta en donde disfrutó de todos los juegos y sorpresas que le prepararon para la ocasión.
La festejada pidió que su fiesta fuera de las princesas y la pequeña vistió como toda una princesa, la cual lucía hermosa con su elegante vestido.
A las puertas de la Parroquia de la Sagrada Familia arribó la festejada acompañada de su hermanita, Romina, sus papis, padrinos y seres queridos.
En la breve ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante le dirigió unas emotivas palabras a la nena que muy atenta las escuchaba.
Los padrinos de la pequeña fueron los señores, Daniel Antonio Herrera y Michelle Quintanilla.
En la Iglesia también se encontraban seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitos, Dolores Jiménez, Teresa Miranda y Sergio Quintanilla.
Al final de la ceremonia religiosa, todos se trasladaron al salón de fiestas burbujas, donde la feliz y emocionada festejada recibió la visita y regalos de cada uno de sus seres queridos., con quienes compartió divertida tarde.
En la reunión los invitados degustaron de las exquisitos platillos que se prepararon para esta bella ocasión.
Por su parte, Esmeralda y Sergio, papás de la festejada entregaba a cada pequeño una bolsita repleta de dulces, mientras que los padrinos repartieron varios recuerdos por la presentación al templo de la bella princesa Camila Zoe.