Cumple su primer añito la bella Mía Itzamara

Un añito de vida cumplió rodeada de todos sus seres queridos

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 5 de junio de 2024

Un añito de vida cumplió Mía Itzamara / Fotos / Carlos Cisneros

La hermosa nena Mía Itzamara García Miranda apagó su primera velita de pastel de cumpleaños, rodeada de todos sus seres queridos. La fiesta infantil se realizó en el salón de fiestas Valeria por la tarde.

La familia formada por los señores, Juan Adrián García García y Claudia Guadalupe Miranda Gutiérrez, papás de la cumpleañera, recibieron junto con su primera heredera a cada uno de los invitados, quienes de inmediato la elogiaban por lo bella que se veía.

Juan Adrián García y Claudia Guadalupe Miranda junto a su heredera, Mía Itzamara. / Fotos / Carlos Cisneros


La familia García Miranda ofreció a sus familiares y seres queridos un bufet de comida, así como bebidas y una gran mesa de postres.

La cumpleañera, emocionada y feliz recibió las muestras de cariño de seres queridos y familiares, quienes la colmaron de regalos, abrazos, besos y parabienes.

Junto a Mía Itzamara estuvieron sus abuelitos paternos, señores, Juan Manuel García de Dios y Adriana García y su abuelita materna, María de Jesús Gutiérrez López.

María de Jesús Gutiérrez con su nieta, Mía Itzamara. / Fotos / Carlos Cisneros


Con gran emoción y ayudada por sus papis, Mía Itzamara pasó a quebrar sus piñatas, una en forma del número 1 y con mariposas pegadas y otras en forma de mariposa.

La festejada y sus pequeños invitados compartieron divertida tarde en donde se divirtieron a más no poder en los juegos inflables y en los caballetes para iluminar su caricatura preferida.

La cumpleañera con sus madrinas, Ma. Severiana, María Clara y María Dolores Gutiérrez López.

Más tarde todos los concurrentes pasaron a la mesa del pastel para cantarle las tradicionales mañanitas a Mía Itzamara, quien junto a sus papás apagó su primera velita del pastel y muy feliz no dejaba de abrazarlos como agradecimiento por la bella y divertida fiesta que se organizó en su honor al arribar a su primer añito de vida.

Al final de la grata reunión, los señores, Juan Adrián García y Claudia Guadalupe Miranda agradecieron a cada una de las familias y seres queridos su presencia y felicitaciones para su heredera Mía Itzamara, quien con una bella sonrisa despedía a cada uno de ellos.

La pequeña Mía Itzamara regaló a sus pequeños invitados cajitas con figuras de mariposas repletas de golosinas.

Feliz de la vida disfrutó de su fiesta la pequeña Mía Itzamara.


Fotos / cortesía / familia Gallegos Gamboa.