La familia formada por los señores, José Gallegos Márquez e Itzae Cotzerelli Gamboa Figueroa festejó el bautizo y el primer añito de vida de su hijo, el pequeño Esteban José.
La ceremonia bautismal se llevó a cabo en la Parroquia de María Reina de la Paz, en punto del medio día.
La familia Gallegos Gamboa eligió como madrinas a las tías del bebé, Itzae Paola Gamboa Figueroa y Nohemí Gallegos Márquez, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de su ahijado.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante recordó a los padres y madrina la importancia de la educación católica cristiana del pequeño, después el sacerdote dio comienzo con el bautizo del nene.
“Esteban José, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” exclamó el párroco, mientras que sus padres y padrinos tomaban entre los cuatro al pequeño.
Testigos del bautizo estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitas, Josefina Márquez Robles y Claudia Figueroa Pérez.
Después de la ceremonia bautismal, el nuevo católico, sus papás, madrinas y todos sus seres queridos se dirigieron al salón de fiestas, donde se realizó un doble festejo, ya que el pequeño Esteban José también cumplía su primer añito de vida.
En la amena reunión los papás del travieso Esteban José recibieron a cada uno de sus invitados, mismos que los felicitaban por este bonito doble festejo.
La familia Gallegos Gamboa mandó adornar el salón con la película preferida del cumpleañero, “Jefe en Pañales”.
Amigos y familiares colmaron de bendiciones, regalos y abrazos al pequeño festejado, quien con una gran sonrisa los recibió.
Un momento lleno de emoción fue cuando el pequeño Esteban José escuchó las mañanitas de voz de todos los asistentes y sopló la velita de su pastel, para después ayudado por sus papis partirlo y repartir una rica rebanada a cada uno de los invitados.
Luego de varias horas, la familia Gallegos Gamboa y las madrinas de Esteban José, agradecieron la presencia de sus invitados a quienes les regalaron varios presentes como recuerdo del día en que ingresó a la grey católica y cumplió su primer añito de vida.