Como ya es una bonita costumbre, amigos, ex compañeros de trabajo del departamento de transportes de la Refinería Antonio M. Amor, ahora jubilados, llevaron a cabo su desayuno mensual, mismo que sirvió de marco para celebrar el cumpleaños de uno de sus integrantes, Carlos Ortega Pérez.
El anfitrión del mes de mayo, fue Domingo Bravo, quien convocó a cada uno de sus amigos, jubilados del departamento de Transporte.
La cita fue en punto de las nueve y media de la mañana en un lujoso restaurante al sur de la ciudad.
Uno a uno de los amigos arribó al lugar con regalo en mano, ya que también festejaron el cumpleaños de uno de los socios, Carlos Ortega Pérez.
El grupo de jubilados del departamento de transporte de la Refinería Antonio M. Amor, desde hace más de seis años tiene por costumbre reunirse el último viernes de mes.
Cabe destacar que el grupo fue formado por iniciativa de Pedro Gerardo Valdez Michelena, con la finalidad de platicar, recordar y provocar risa tan buena para conservar la salud, según así lo dijo a sus compañeros de labores, así como festejar el cumpleaños de cada uno de los socios.
Excelentes platillos fueron servidos durante el convivio, acompañado de amenas charlas y gratos recuerdos de sus días como trabajadores y de donde se formó esa gran amistad.
Luego de almorzar, los amigos rodearon al cumpleañeros del mes, Carlos Ortega Pérez a quien le cantaron las mañanitas a la vez que le hacían entrega de un pastel.
El festejado, feliz de la vida, agradeció el gesto de sus amigos, apagó las velas del pastel y compartió una rica rebanada acompañada de un delicioso café.
Entre los asistentes estuvieron, Humberto López, Rubén Darío, Baltazar Diosdado, Pedro Gerardo Valdez Michelena, Guido Esquivel, Isaías Díaz Mora, Oscar Álvarez, Andrés Jiménez, entre otros más.