Diego Rafael, fue el nombre con que bautizaron al primer heredero de la familia formada por los señores, Diego Edsel Rubio García y Mónica López Gutiérrez. La ceremonia fue realizada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en punto del medio día.
Los padrinos del pequeño fueron los señores, José Antonio Padierna Ramírez y Estefanía López Gutiérrez, quienes en todo momento estuvieron junto a su ahijado.
En las puertas del santo recinto la familia y sus seres queridos fueron recibidos por el sacerdote Salvador Ruiz Rosas, quien después de imponer la señal de la cruz al pequeño, pidió que los papás y los padrinos hicieran lo mismo, para después dirigirlos hasta la pila bautismal.
El primer heredero de la familia Rubio López, Diego Rafael recibió el primer sacramento de la Iglesia ante la presencia de sus seres queridos, quienes emocionados vieron la bella escena.
Cerca del recién bautizado estuvieron seres queridos, entre ellos sus abuelito paterno, Emilio Rubio y sus abuelitos maternos, señores, Enrique Francisco López González y Gloria Gutiérrez Martínez, su abuelita, Liliana García y su tía, Leticia García.
Una vez terminada la celebración religiosa el recién bautizado recibió los besos, abrazos y bendiciones de sus seres queridos, mientras que los padrinos arrojaban el tradicional bolo entre los pequeños.
Más tarde la familia Rubio López compartió el pan y la sal con sus seres queridos e invitados en su alegre fiesta realizada en un elegante salón.