Disfrutan de ameno convivio socios del club Campestre Salamanca

Un ameno convivio en donde compartieron gratos momentos

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · viernes 5 de abril de 2024

Los anfitriones del mes, Jesús Manuel Gutiérrez, Daniel Razo y Guillermo Rodríguez / Fotos/Carlos Cisneros

Nuevamente los socios del club Campestre Salamanca disfrutaron de un ameno convivio en donde compartieron gratos momentos.

La reunión mensual del club se desarrolló en sus instalaciones y esta vez los anfitriones fueron Guillermo Rodríguez, Daniel Razo y Jesús Manuel Gutiérrez Solórzano.

El Presidente del Club Campestre de Salamanca agradeció a los anfitriones y dio la bienvenida a los invitados / Fotos/Carlos Cisneros


Al inicio de la sesión-comida mensual, el Presidente del club campestre, Ing. José Luis Ortega Miranda dio la bienvenida a los miembros del club y a los invitados especiales, para después dar comienzo con el agradable convivio.

Dentro del desarrolló de la reunión, los socios compartieron gratos momentos y recordaron los inicios del club Campestre, gracias a la donación del terreno de Don Florencio Orozco.

Varios socios coincidieron en que el Club Campestre fue formado con la intención de reunirse y gozar de su amistad, así que refrendaron su amistad e hicieron un llamado a los socios para que sigan acudiendo a las reuniones mensuales y a la vez hacer crecer más al club.

Los socios e invitados especiales disfrutaron de una agradable tarde, ya que mientras se servía la comida, Lolita Castro “voz más dulce de Salamanca” amenizaba el ambiente.

La agradable reunión se prestó para que varios de los socios se “aventaran” un palomazo, e interpretaron varias canciones que fueron dedicadas a sus amigos invitados y socios del Club Campestre de Salamanca.

El Presidente del Club Campestre de Salamanca, agradeció a los anfitriones la comida y dio la bienvenida a los invitados especiales.

Para este grato evento, los anfitriones Jesús Manuel, Daniel y Memo mandaron preparar varios platillos que fueron del gusto de todos los asistentes.

Entre brindis, la exquisita comida y felicitaciones, los invitados especiales y los socios del club Campestre Salamanca se divirtieron en la tradicional reunión comida mensual que mes a mes se realiza.

Fotos: Carlos Cisneros | El Sol de Salamanca.

Fotos / Carlos Cisneros

TEMAS