La familia Martínez Aguilera estuvo de manteles largos, ya que festejó una doble celebración, los señores unieron sus vidas ante Dios Nuestro Señor y una de sus herederas fue presentada al templo en acción de gracias por sus primeros tres añitos de vida. La doble ceremonia religiosa de llevó a cabo en el Santuario Diocesano del Señor del Hospital, para después desfrutar de una inolvidable y romántica velada.
Al santo recinto arribaron Juan Jesús Martínez López e Ilse Verónica Aguilera Muñoz, quienes junto sus hijos, Carlos Jesús y la festejada Abril Guadalupe, se postraron ante la presencia de Dios Nuestro Señor.
Ilse Verónica entró al Templo del brazo de su mamá, Verónica Muñoz y su hermano, Jesús Enrique Aguilera Muñoz, quienes la entregaron al pie del altar en mano de Juan Jesús, que estaba junto a sus padres, señores, Jesús Martínez Zamora y María Isabel López Martínez.
Los padrinos de velación fueron los señores, Manuel Martínez Ramírez y María Yolanda López Martínez, de anillos, Lourdes Martínez y los de lazo fueron, Karen Jaime Moreno y Cristian Adrián Muñoz.
Luego de la ceremonia religiosa, la bella nena, Abril Guadalupe, portando el vestido de Blanca Nieves fue consagrada ante Dios donde agradeció la llegada de sus primeros tres añitos de vida.
Los padrinos de Abril Guadalupe fueron sus tíos, los señores, Javier y Diana Laura Martínez López.
Luego de la doble ceremonia religiosa, los recién casados y la cumpleañera fueron colmados de abrazos, bendiciones y regalos de parte de todos sus seres queridos, algunos procedentes de Estado Unidos, Irapuato, Celaya y Querétaro.
Más tarde la familia Martínez Aguilera pasó una inolvidable tarde junto todos sus invitados en el salón de fiestas, donde brindaron por ellos y les desearon dicha y felicidad.
En la fiesta la pequeña Abril Guadalupe, emocionada y feliz quebró sus piñatas en forma de princesas, apagó las velas de su pastel y gozó de todos los juegos.