Un doble festejo se organizó para la pequeña Grecia Nahomi, segunda heredera de la familia Calderón Hernández, ya que recibió el primer Sacramento de la Iglesia y la vez cumplió su primer añito de vida.
La familia formada por Diego Calderón Martín del Campo y Sugely Hernández Villegas llegó a la Parroquia de San Xavier, acompañados de sus hijas, Citlalli Geraldine y Grecia Nahomi, en donde juntos escucharon la ceremonia bautismal.
En las puertas del templo Monseñor, Gerardo Velázquez Solís recibió a la familia y después de darles la bienvenida los condujo hasta la pila bautismal.
La familia Calderón Hernández escogió como padrinos a los señores, Carlos Alberto Calderón y Ana Gabriela Pérez.
“Grecia Nahomi, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, dijo el sacerdote mientras vertía el agua bendita sobre la cabecita de la nena.
Testigos del bello momento estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitos, Alberto Calderón, Gabriela Martín del Campo, Francisco Javier Hernández Serrato y Rosa Nelly Villegas.
Después de la celebración religiosa, la recién bautizada y todos sus seres queridos se trasladaron un salón, lugar en donde se efectuó una súper fiesta infantil, ya que la nena también cumplió su primer añito de vida.
Ahí la pequeña ayudada por sus papis apagó su primera velita del pastel ante la emoción de todos sus seres queridos quienes le cantaban las mañanitas.
Por su parte los padrinos y la familia Calderón Hernández regalaron a las familias asistentes una vela decorada y a los pequeños se les entregó una mochila con muchas golosinas, como recuerdo del bautizo y cumpleaños de la bella Grecia Nahomi.