Inolvidable día vivió la señorita, Dulce María Juárez Ortega con motivo de la llegada de sus primeros 15 años de vida.
Desde muy temprano la feliz cumpleañera escuchó las mañanitas de parte de sus seres queridos, para después arribar al Templo de Nuestra Señora del Carmen, donde se postró ante el altar del Creador en acción de gracias.
La quinceañera estuvo rodeada de todos sus seres queridos que se unieron a sus oraciones y a quienes más tarde disfrutó en un elegante festejo en su honor.
El Sacerdote oficiante recibió a Dulce María quien hizo su entrada al santo recinto del brazo de sus papás, señores, Ricardo Juárez Robles y Marisela Ortega Hernández.
Al pie del altar, Dulce María escuchó muy atenta la ceremonia religiosa en su honor acompañada de sus padrinos, Daniel Castelo Garfias y Saray Ortega Hernández.
La quinceañera elevó una emotiva oración al Creador ante la agradable mirada de sus seres queridos, entre ellos su hermano, Juan Ricardo, su abuelita materna, Carolina Hernández González y sus tíos, Luis Gabriel Oropeza y Rosalinda Ortega Hernández, quienes vinieron desde la ciudad de Querétaro para acompañarla especialmente en éste día.
Al final de la ceremonia religiosa Dulce María Juárez Ortega recibió toda clase parabienes, felicitaciones, regalos y los mejores deseos por parte de sus seres queridos con quienes se dirigió al salón de fiestas, donde tuvo lugar el festejo que sus papás ofrecieron para celebrar sus XV años de vida.
Muy emotivo fue cuando la quinceañera tomada del brazo de su papá Ricardo pasó al centro de la pista para bailar su primer vals, después cada uno de sus seres queridos, quienes la colmaron de regalos.
Dulce María Juárez Ortega vivió una tarde-noche de ensueño, donde convivió con todos sus seres queridos y sus amigos el gran festejo de sus 15 años de vida, fiesta que jamás olvidará en la que guardará gratos recuerdos de cada uno de los asistentes.