Por cumplir sus primeros tres añitos de vida, el pequeño Edgar Damián gozó de su divertida fiesta de cumpleaños que sus papis le organizaron en un salón particular, en donde pasó momentos llenos de diversión, sorpresas y muchos regalos. La familia formada por los señores, David y Adriana, decidió realizar el festejo de su segundo heredero, para eso se dieron a la tarea de convocar a sus familiares y amigos, que gustosos aceptaron pasar un día junto al festejado.
En punto de las once de la mañana el pequeño arribó al Templo de San Pedro Apóstol donde se postró ante Dios, Nuestro Señor para agradecerle por sus primeros tres añitos de vida. En tan especial momento lo acompañaron sus padrinos, señores, Moisés y Ana, quienes en todo momento lo consintieron. Cerca de Edgar Damián estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos su hermanita, Celeste, sus abuelitos maternos, Manuel y Minerva, los paternos, señores, Guillermo y Patricia, tías, tíos y primos, entre otros más.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, se ofreció una gran fiesta infantil en honor del pequeño Edgar Damián, con temática de su película preferida, “Toy Story”. Amigos y familiares de la familia llegaron muy puntuales al salón de fiestas, adornado con muchos globos, en donde el cumpleañero, feliz de la vida, los recibió y con agrado tomaba los regalos que le llevaron.
Durante la reunión, la familia anfitriona agradeció a los concurrentes su asistencia y les ofreció un bufete de varios platillos, que se prepararon para esta bella ocasión, además se repartieron a los más pequeños varias bolsitas repletas de golosinas. La fiesta fue de lo más divertida para todos, en especial para el cumpleañero, pues en todo momento fue colmado de felicitaciones, abrazos y regalos.
Un momento emocionante para Edgar Damián fue cuando sus papás, padrinos, familiares y amigos le comenzaron a cantar las mañanitas, mientras apagaba las tres velitas conmemorativas de su cumpleaños, para después darle la tradicional mordida, partirlo y compartir con cada uno de ellos una rica rebanada de pastel. Feliz el travieso cumpleañero, no dejaba de agradecer a sus papis el gran festejo de su cumpleaños número tres, en donde se divirtió a más no poder y disfrutó de todos los regalos y sorpresas que recibió durante su fiesta infantil.