“Ezequiel, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” exclamó el sacerdote Javier Cardozo Jiménez, mientras vertía las aguas del Jordán sobre la cabecita de pequeño.
La ceremonia religiosa se desarrolló en la Parroquia de María Reina de la Paz, en punto del medio día, para después realizar una agradable reunión.
Los señores, Brandon Coello y Diana Trejo arribaron al santo recinto con su hijo en donde fueron recibidos por el Sacerdote, quien los condujo hasta la pila bautismal.
La familia escogió como padrinos a Ana Vargas y Julio Coello, quienes gustosos aceptaron el compromiso.
En la ceremonia religiosa estuvieron familiares y seres queridos, entre ellos su abuelita, María Teresa Sosa.
Después de la ceremonia bautismal, los padrinos arrojaron el bolo en las puertas del templo, ante la alegría de los pequeños y más tarde todos arribaron a un salón, lugar en donde se efectuó una agradable fiesta en honor del recién bautizado, quien fue la atracción de todos los asistentes.
Ahí las familias asistentes disfrutaron de una exquisita comida, acompañada de bebidas y música agradable.
El pequeño Ezequiel feliz de la vida recibió los besos, abrazos y felicitaciones de parte de sus invitados quienes también le llevaron varios presentes.
Por su parte, papás y padrinos regalaron entre los asistentes rosarios y estampitas como recuerdo del día en que el pequeño Ezequiel recibió el primer sacramento.