El tercer heredero de la familia Luna Conejo recibió el primer Sacramento de la Iglesia

La emotiva ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de San Francisco Javier y después llevaron a cabo un agradable convivio

Carlos Cisneros/ EL Sol de Salamanca

  · miércoles 24 de julio de 2024

Se llama Adrián. / Fotos / Carlos Cisneros

La familia formada por los señores, Andrés Luna Cornejo y Araceli Conejo Cornejo bautizó a su menor hijo, el pequeño Adrián.

La emotiva ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de San Francisco Javier y después llevaron a cabo un agradable convivio en donde el matrimonio fue felicitado por todos sus invitados y seres queridos.

La familia Luna Conejo, escogió como padrinos a los señores, Mario Adrián González Soto y María Guadalupe Rosiles Reyes, mismos que en todo momento consintieron al bebé.

Andrés Luna y Araceli Conejo junto a sus hijos, Ian Alexis, Alan y Adrián. / Fotos / Carlos Cisneros

Araceli y Andrés, arribaron al santo recinto acompañados de sus hijos, Ian Alexis, Alan y el más pequeño, Adrián.

Durante la ceremonia religiosa, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís les recordó a los padres y padrinos el compromiso de la educación Cristiana Católica del pequeño.

Luego ante la emoción de sus seres queridos, Monseñor expresó “Adrián, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” a la vez que vertía las aguas del Jordán sobre su cabecita y lo nombraba nuevo hijo de Dios, Nuestro, Señor.

El recién bautizado con sus papás, sus padrinos, Mario Adrián, María Guadalupe y el pequeño Adrián Gael. / Fotos / Carlos Cisneros


Testigos del bautizo estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos los abuelitos paternos, señores, Justino Luna García y Rocío Cornejo Vidal y los maternos, señores, Martín Conejo y Graciela Cornejo.

Posterior a la celebración religiosa, el recién bautizado recibió las felicitaciones de sus seres queridos y más tarde sus papás organizaron una agradable reunión en su domicilio particular.

Ahí los anfitriones ofrecieron a sus invitados un exquisito menú de platillos y refrescantes bebidas que fueron del agrado de todos los presentes.

El recién bautizado fue la atracción de todas las familias presentes que lo colmaron de bendiciones, felicitaciones y regalos.

Adrián con su mamá, Araceli, su abuelita, Rocío Conejo y sus hermanos, Ian Alexis y Alan.


El mejor ambiente se vivió durante el convivio de la familia Luna Conejo, quienes no dejaron de agradecer la presencia de sus amigos y familiares.

Por su parte los padrinos, regalaron varios presentes como recuerdo del día en que el pequeño Adrián recibió el primer Sacramento de la Iglesia, el bautismo.